jueves, 28 de mayo de 2009

El Borrego Nava "Cada Oveja Con Su Borrego"

Este disco de verdad que es una reliquia. El Borrego consiguió un gran éxito con su programa radial "Borrego de 1/2 noche" por allá de los años 90´s, dentro de la estación Vox F.M., ahora, los 40 Principales, y gracias a ello, la productora teatral Tina Galindo, se aventó a producirle su primer y único disco, llamado "Cada Oveja Con Su Borrego", con los éxitos de su programa como, "Tatita", "Bosques y Pinos" y el famoso tema de Emilio Aragón "Te Huelen Los Pies".

¡Espero lo disfruten!



























Tracks:

1.-Consuelo
2.-Cada Oveja Con Su Borrego
3.-Tatita
4.-Mis Gordas
5.-México Duro
6.-Mercedes Ven
7.-Te Huelen Los Pies
8.-Vamos A Ponerle
9.-Bosques y Pinos



Año:1997
Disquera: Melody
Pass: http://puchusprincessallmusic.blogspot.com/

Descarga
http://rapidshare.com/files/238388581/EB-COCSB.rar

14 comentarios:

  1. El pass esta aqui, abajo de donde dice disquera, copialo y pegalo. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo copialo y pegalo completo, si lo escribes no funciona. Cuentame si t funcionó. Gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  3. oye... si, no sirve la pass. ya copie pegue de mil maneras y me sigue diciendo que es incorrecta. oaja puedas subirlo sin contraseña o arreglar ese problema. te lo agradecira mucho...
    por cierto soy otra persona disntinta a la ke comento antes
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Excelente Aporte muy bueno este disco no lo encuentras ni en el Mix up si k es relikia GRacias

    por cierto el pass si sirve nada mas copienlo bien no dejen espacios a la hora de seleccionarlo

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, he estado buscando una cancion, q no es del borrego pero la pasaban en su programa, era una burla de "la mentirosa" de Mellow Man Ace, ojala y puedan ayudarme .

    ResponderEliminar
  6. Hola Gandhi, dejame checarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. este material esta muy bueno, pero aki falta un megamix que aparecio en la vox, de rondas en inglés y español,no lo tienes por ahi?
    respondeme xfa?
    obedrosalesmartinez06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mmm, el megamix no viene en el disco. No lo tengo. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. olle quien me puede pasar ese disco plis me urge es que megusta muchoo pliss dejo micorreo assesin23@yopmail.com pueden en viarmelo aki por que no supe cual es la pas de aki

    ResponderEliminar
  10. Hay que recuerdos con estas rolas jajaja todas las noches hoy al borrego jeje dormía con el borrego y despertaba con el burro jajajaja buenos programas de radio no como los de ahora grax ya tenia un buen buscando alguna de estas canciones pero por ningún lado las encontraba bye

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hola, no me es posible. Si vuelvo a subir enlaces, me borran el blog ya que las disqueras me denunciaron por Copyright. Dame un correo y te lo puedo enviar via We Transfer. Saludos!

      Eliminar